domingo, 16 de agosto de 2009

Moderna Adiction ~

&& Es difícil volar cuando no se cree en nada. No siempre una puede estar al máximo, a veces hay que decaer para volver a empezar. Olvidé inagurar mi vida, ni siquiera recuerdo la celebración de mi último cumpleaños. Se me quedó paralizada la espalda desde que dejaste de tocarme. Ayer me duche, por primera vez después de que hiciéramos el amor en tu cama, & ya no huelo a ti. Lo detesto, & no sabes cuanto. Todo puede explicarse, & yo encontraré el momento para contar qué está pasando aquí dentro, porque sé que ustedes son igual de morbosos que yo, & no puedo denegarles el placer de conocer mi historia. Es sólo que tengo que encontrar el momento adecuado para volver a abrirme el mundo. Perdí algunas cosas & no puedo arrojarme a la sociedad sin escudo. No debo, más bien. Quien dice que nunca quiso no existir, miente. Quien promete que nunca pensó en la muerte como posible escape de esta cruda realidad, miente. No sé porqué estoy diciendo todo esto. Odio los anuncios de televisión. Más que a ti, así que puedes estar orgulloso porque no eres lo que más detesto del mundo. Me odio más a mí, por no poder olvidarte, que a ti. Sé que te empeñaste en desaparecer, pero chico, está visto que no es lo tuyo. De todas formas, aunque te marcharas físicamente de mi vida, aunque nunca más te volviese a ver, seguirías aquí hasta que el mundo me diera la oportunidad de olvidarte. El mundo no está de acuerdo con que te olvide. A veces pasa. Los astros hablan en una de esas reuniones semanales & bueno, esta vez me tocó a mí. & quieren que sufra un poquito más. Esto me pasa por haberte conocido. Por haber sido tan estúpida de haberme enamorado de ti. & ni siquiera me estaba dando cuenta. Podría demandar a los astros. O a la luna. Porque la puta me sigue todas las noches & estoy harta. Pero no serviría de nada. Ahora que lo pienso, todo es nada si tú no estás. Me di cuenta ayer, en la casa de Olivia, normalmente me da igual cuántas cucharadas de azúcar lleve el té, pero desde que te marchaste ni cinco son suficiente para dejar de recordarte. Mierda. Empiezo a delirar. Falta alcohol en mis venas, faltas tú sobre mi cama. Qué fácil te lo estoy poniendo. Es tan simple como que vengas, que me busques, & tan sólo al mirarme prometo sonreir. Con sonrisa de tonta. Con todo el cuerpo. O con lo que tú quieras. Azúcar, sal, pimienta, agua, oxigeno, brujas, mapaches, conjuros, bragas, tasas, taxis, texas. Todo. Todas las palabras. En todo. En cualquier lado. Estás tú. ♥ ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario