domingo, 16 de agosto de 2009


Siempre que te veo. Cada vez que pienso en tí. Recibo un disparo dentro de mí, una ráfaga de tristeza. No es problema mío, pero es un problema que encontré. Viviendo la vida que no puedo dejar atrás. No me responde ningún sentido, la sabiduría de un tonto que no quiere dejarte en libertad. Pero ese es el camino que sigo y es que nadie sabe. Y cada día crece mi confusión; cada vez que veo alejarte me arrodillo y rezo. Estoy esperando el momento final. Tú dijiste las palabras que yo no supe decir. Me siento bien y aliviada. Me siento como nunca. Me sentí de esta forma solo que nose decir ¿ Por qué no somos como fuimos ayer ?. No estoy segura que signifique esto. No creo que tú lo entiendas. Yo ya admití. Que si lastimo a alguien más, entonces nunca veré como fuimos. Cada vez que te veo alejarte. Me arrodillo y rezo. Estoy esperando el momento final. Tú dirás las palabras que yo no pude decir. Cada vez que te veo alejarte. Me arrodillo y rezo. Estoy esperando el momento final. Tú dirás las palabras que yo no pude decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario